Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

MAL AMBIENTE

Vettel: "En la Fórmula 1 uno se hunde si no es un egoísta"

Vettel: "En la Fórmula 1 uno se hunde si no es un egoísta"

Redacción   18 de Julio 2010 12:10

50 comentarios

Vettel: "En la Fórmula 1 uno se hunde si no es un egoísta"

Desde que los dos pilotos de Red Bull chocaron entre sí en el pasado GP de Turquía, las cosas dentro del equipo se han complicado mucho y cada día se parecen más y más a lo que ocurrió en 2007 dentro de McLaren.

Los de Milton Keynes han tomado una decisión: apoyar a Sebastian Vettel en la lucha por el Campeonato, pero no contaban con que Mark Webber fuese a ponerle las cosas tan difíciles al joven alemán. El veterano piloto australiano tiene todo en su contra, sólo puede contar con sigo mismo (como Fernando Alonso hace 3 años), y ha decidido que nadie le va a pasar por encima.

Los propios pilotos son seguramente los que menos culpa tienen de esta incómoda situación, aunque tal y como están las cosas es imposible que Webber y Vettel no se distancien, y así lo ha reconocido este último.

En una entrevista que publica la revista alemana Der Spiegel, Sebastien justificó a la escudería: "Lo más importante es el equipo. Un piloto casi siempre ve las cosas en forma egoísta. También en este caso. En la lista siempre ponen primero al que es más rápido."

"En la Fórmula 1 uno se hunde si no es un egoísta", sentención. Y reconoció que lo primero es batir a su compañero: "Porque dispone del mismo material. Siempre hay una cierta distancia. Trabajamos juntos donde nos toca hacerlo para llevar adelante al equipo y desarrollar más el coche. El resto del tiempo cada uno se fija en lo suyo y busca su propio provecho."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados