Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCEDES CORRE EN CASA

Schumacher: "Es algo especial correr delante de tu afición"

Schumacher: "Es algo especial correr delante de tu afición"

Redacción   17 de Julio 2010 22:06

16 comentarios

Schumacher: "Es algo especial correr delante de tu afición"

Dos pilotos alemanes corriendo para un equipo alemán en el Gran Premio alemán. Parece un chiste, pero eso es lo que ocurrirá el próximo fin de semana con la escudería Mercedes. Michael Schumacher volverá a reencontrarse con la afición que le vio ganar 7 títulos del Mundo, aunque esta vez lo hará vestido de gris, en una temporada, por que no decirlo, también bastante gris para él.

Aún así, tiene muchas ganas de hacer un buen papel en el circuito de Hockenheim: "Una cosa es segura, no importa cuánto tiempo estés, siempre es algo especial correr delante de tu afición. En Hockenheim, intentaré hacer lo mejor para mis aficionados, ya que me dan un gran apoyo, sobre todo este fin de semana."

"El GP de Alemania es muy especial para cualquier piloto alemán. Hay muy pocos lugares en cualquier circuito del mundo comparables al Motodrom, y como piloto sientes la energética atmósfera cuando entras en él."

"Será la primera vez que vaya a Hockenheim como piloto de Mercedes y estoy muy ilusionado por la experiencia. Pilotar delante de nuestra tribuna y frente a todos los empleados, miembros y amigos de Mercedes-Benz será un momento muy emotivo. Por lo tanto, será una motivación extra para darles un fin de semana para recordar. Tendremos algunas actualizaciones en nuestro coche y esperamos que nos ayuden a dar un paso adelante, por lo que podemos esperar una carrera emocionante."

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, espera que las novedades aerodinámicas hagan al coche un poco más competitivo en una pista que siempre ofrece un buen espectáculo: "Como piloto alemán, el GP de Alemania es siempre un fin de semana muy especial, y será aún mejor este año, compitiendo allí por Mercedes-Benz. Tengo muy buenos recuerdos de Hockenheim porque he ganado allí en todas las categorías junior en las que competí, incluyendo mi primera victoria en una carrera de monoplazas. Siempre hay un gran ambiente en el GP de Alemania y los aficionados son muy entusiastas con las enormes gradas de la zona del estadio creando tanto ruido!"

"Es fantástico ver a su apoyo a los pilotos alemanes. Me encanta la pista en sí, ya que es muy difícil, con buenas oportunidades de adelantamiento y las carreras aquí a menudo pueden ser muy emocionantes. Subir al podio en uno de los fines de semana de casa del equipo en Silverstone es un verdadero estímulo para nosotros, y estaremos trabajando duro para continuar nuestra mejora en el rendimiento y tener un buen fin de semana."

Ellos no serán los únicos alemanes sobre la pista, ya que en la parrilla actual hay 6 en total. Schumacher siempre será el héroe local, pero seguramente la estrella de la próxima carrera será Sebastian Vettel, que lleva el monoplaza más competitivo de los de 2010.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010