Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP ALEMANIA

Mclaren espera un mayor rendimiento en Alemania

Mclaren espera un mayor rendimiento en Alemania

Redacción   17 de Julio 2010 18:41

16 comentarios

Mclaren espera un mayor rendimiento en Alemania

El equipo Mclaren espera obtener un mejor rendimiento en el Gran Premio de Alemania que el que obtuvo en carreras anteriores. Pese a que las actualizaciones que presentó en Gran Bretaña no fueron positivas, siguen trabajando para seguir al frente del campeonato del mundo.

Jenson Button comentaba que le gusta mucho el Circuito de Hockenheim y que espera tener una buena actuación como en el año 2004. Y Lewis Hamilton comentaba que espera estar en la cabeza en Alemania, y también recordaba su victoria en el año 2008.

Jenson Button:

"Mi mejor experiencia en Hockenheim es la del 2004, cuando clasifiqué 13 y conseguí terminar segundo - así que no fue muy diferente a mi carrera en Silverstone la semana pasada."

"Hablando en serio, me gusta competir en Hockenheim: Echo de menos las largas rectas, que componen el circuito uno de los primeros de mi carrera de Fórmula 1, que fue único. Sin embargo, la pista actual es mejor para los espectadores y ha demostrado ser un lugar muy bueno para las carreras y los adelantamientos."

"Después de dos decepciones en la calificación en Valencia y Silverstone, mi objetivo para este fin de semana debe ser hacer un buen trabajo en la tarde del sábado, por lo que puedo mejorar mi rendimiento el domingo sin necesidad de ponerme al día durante la carrera."

"Este será otro fin de semana ajetreado para todos nosotros a medida que pasan los viernes de trabajo por los cambios que hemos hecho para optimizar el difusor soplado. Con suerte, tendremos una prueba positiva y seremos capaces de ver los beneficios de las mejoras en la carrera por primera vez. Estoy deseando empezar."

Lewis Hamilton:

"Gané la última carrera en Hockenheim en 2008 - teníamos un coche fantástico, tenía la pole y había una gran batalla después de una carrera con coche de seguridad. Así que realmente me gustaría el mismo resultado el próximo fin de semana."

"Si bien hay pocas curvas de baja velocidad que requieren una buena tracción, creo que vamos a estar en un terreno más familiar en Hockenheim, y debemos ser capaces de equilibrar con éxito nuestro coche para ser relativamente competitivos."

"Un gran signo de interrogación rodea a algunos de los mejores equipos que han mostrado un rendimiento mejorado en las últimas dos o tres carreras, incluso si no han logrado plenamente puntuación de los resultados que sugiere su ritmo."

"Así que será interesante ver lo bien que se han hecho las cosas, porque esto podría afectar a la manera en que se desarrolla el campeonato del mundo, sobre todo si hay más equipos que comienzan a luchar por la victoria en la segunda mitad de la temporada."

"Así que creo que el Gran Premio de Alemania nos dará una lectura muy buena para la segunda mitad de la temporada."

Martin Whitmarsh, director del equipo Mclaren:

"Hemos salido con éxito de las últimas carreras, pero necesitamos ofrecer un rendimiento mayor del MP4-25 si queremos permanecer liderando la batalla por el campeonato."

"Creo que Silverstone las mejoras demostraron que no estabámos en la dirección correcta - ya sea en nuestro agresivo plan para poner las actualizaciones en el coche o nuestra decisión de quitar y poner una evolución anterior del coche, a pesar de la falta de evolución en comparación con nuestros rivales. Es la ambición y la decisión las que hacen ganar campeonatos mundiales, y, en ambos casos, creo que tuvimos la mezcla justa el pasado fin de semana, y esto es agradable".

"Los días del Gran Premio de Gran Bretaña pasaron y de vuelta en el MTC comenzamos pruebas de plataforma, banco de pruebas de funcionamiento y el desarrollo en el túnel de viento para garantizar que el futuro despliegue del difusor soplado nos dé una lectura más precisa y conveniente."

"Por supuesto, que la validación final sólo llegará en el circuito. Así que estamos buscando en la empresa un programa de pruebas principales el viernes en Hockenheim."

"Y, si fueran positivos, entonces veremos en la implementación del nuevo suelo para el resto del fin de semana. Pero eso es una decisión que sólo se hará después de un análisis exhaustivo de los riesgos y beneficios inherentes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010