Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa y Kovalainen, los únicos con probabilidades de reemplazar a Alonso

De la Rosa y Kovalainen, los únicos con probabilidades de reemplazar a Alonso

Redacción   23 de Noviembre 2007 22:24

11 comentarios

El español dejó un hueco enorme en la escudería británica. Tan grande es el espacio que dejó que todavía no encuentran al piloto ideal que lo quiera llenar. Se sabe que el que recaiga en McLaren tendrá que estar a la sombra del "preferido" Lewis Hamilton. Y eso hay muchos pilotos que no saben si lo pueden soportar.

Ahora quedan dos nombres en la danza de apellidos para quedarse con esa butaca. Heikki Kovalainene y Pedro de la Rosa serían los únicos con chances de reemplazar a Fernando Alonso.

De la Rosa y Kovalainen, los únicos con probabilidades de reemplazar a Alonso

En un momento, y por versiones de la prensa, se había asegurado que Adrian Sutil y Nico Rosberg aún mantenían probabilidades de ponerse el buzo de Mercedes. Pero no.

El manager de Sutil, Manfred Zimmermann, dejó bien en claro que el alemán no tiene intenciones de dejar plantada a la nueva escudería Force India. Sutil tiene un contrato firmado con los indios y confirmaron que será respetado.

Por el otro lado, Rosberg declaró en el Daily Telegraph que salirse de su contrato con Williams sería un dolor de cabeza de mucho dinero, 22 millones de dólares para ser exactos, y que mantendrá su contrato. "Yo quiero quedarme en Williams, sólo tengo 22 años y aún no tengo prisa", admitió Nico.

En definitiva quedaría sólo dos nombres. De la Rosa, piloto probador de McLaren y el joven talento de Kovalainen, que estará libre este año. Estas dos alternativas tiene Ron Dennis para encontrarle un reemplazo a Alonso. Hamilton aún no dio su elección, pero seguramente tendrá mucho que ver en las decisiones por venir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados