Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAS EN EL F10

Alonso: "En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole' "

Alonso: "En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole' "

Redacción   13 de Julio 2010 19:21

333 comentarios

Alonso: "En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole' "

Durante la tarde de ayer lunes, Fernando Alonso protagonizó una sesión de videochat con sus seguidores en la página web oficial de Ferrari. A pesar de que para hacer preguntas era necesario pagar (verlo era gratis), el piloto español digo muchas respuestas interesantes, algunas de las cuales vamos a repasar.

La principal queja de Alonso a la normativa actual de la Fórmula 1 es que no se permite a los equipos evolucionar demasiado los coches a lo largo de la temporada, puesto que está prohibido hacer test: "El objetivo es ganar siempre, pero no es fácil. No se pueden inventar cosas nuevas sin pruebas. Hay poco espacio para la creatividad, nuestros técnicos tienen las manos atadas."

A pesar de que en las tres últimas carreras ha perdido unos puntos valiosísimos, el asturiano sigue manteniendo que el título es en lo único que piensa actualmente: "El Mundial sigue siendo el objetivo. Hemos perdido puntos, estamos en el quinto puesto, pero tenemos que hacer más porque queremos ganar el título."

El F10 contará con "algunas novedades aerodinámicas" en el GP de Alemania, cuya pista Fernando ha calificado de "entre comillas fácil, con curvas bastante sencillas. El piloto encuentra pocas curvas donde arriesgar, por lo que espero un Gran Premio con tiempos muy próximos."

Y finalizó asegurando que: "En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole'. Cuando una carrera va bien tienes diez días de tranquilidad, cuando va mal, como en Silverstone, no cambia la moral, cambia el ansia de llegar a la próxima. Llegas más motivado, con más maldad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2010

25/07/2010