Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

POLÉMICA EN RED BULL

Vettel enfadado con la política del equipo

Vettel enfadado con la política del equipo

Redacción   12 de Julio 2010 22:30

147 comentarios

Vettel enfadado con la política del equipo

Sebastian Vettel se ha mostrado enfadado y frustrado por la situación que se ha vivido en el equipo Red Bull durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Vettel fue el centro de críticas de los medios por la decisión que tomó su equipo de darle a él el alerón evolucionado de Mark Webber.

Lo sucedido este fin de semana, junto con los encontronazos que ya han tenido los pilotos de Red Bull en carreras anteriores hace que las tensiones internas en el equipo Red Bull hayan crecido, y la relación entre Mark Webber y Sebastian Vettel haya empeorado.

Vettel dijo que la situación del mundial en estos momentos es muy cambiante, y solo se centra en su trabajo: "Yo trato de centrarme en mí mismo, que es lo que importa. ¿La situación interna? Si nos fijamos en el campeonato ahora, y si nos fijamos en el campeonato hace dos carreras y si nos fijamos en el campeonato dentro de dos carreras es probable que no sepamos lo que viene, ya veremos."

Y el alemán no quiso hablar de su compañero Mark Webber: "No quiero hablar mal o nada sobre otras personas. Lo más importante es mantener siempre el respeto. Sé por mi mismo las carreras en las que he terminado detrás de él, o era más lento que él, conozco las razones de ello. Puedo dormir por la noche, así que no me preocupa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados