Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ARRASÓ EN SILVERSTONE

Lo ocurrido "hizo que victoria fuera aún más dulce" para Webber

Lo ocurrido "hizo que victoria fuera aún más dulce" para Webber

Iván Illán   12 de Julio 2010 20:50

37 comentarios

Lo ocurrido "hizo que victoria fuera aún más dulce" para Webber

El único momento que empañó el sensacional Gran Premio de Gran Bretaña que Mark Webber completó desde el viernes al domingo fue cuando su equipo decidió quitar el alerón delantero evolucionado de su coche para dárselo a su compañero Sebastian Vettel.

"No sé si la diferencia entre nosotros en la clasificación fue marcada por los dos alerones, pero sí que fue una situación alejada de la ideal y sin duda hizo que la victoria fuera aún más dulce", dijo Webber en su página web.

A pesar de ser superado el sábado, Webber ganó la carrera con mano de hierro y nada más cruzar la meta mostró su enfado al afirmar por radio que su actuación "no está mal para un número dos" , para luego decir en rueda de prensa que "nunca habría firmado si llego a saber que voy a ser el número dos" en relación a su reciente renovación por Red Bull.

Estas declaraciones han hecho aumentar la tensión en el seno del equipo de Milton Keynes, a pesar de que el director de equipo Christian Horner se haya apresurado a comentar que "Webber no ha firmado un contrato de número dos".

"Sabe hasta dónde ha llegado el equipo, le hemos dado un coche competitivo, que gana carreras y le permite luchar por el título, dudo mucho que no quiera ser parte de eso," explicó Horner, que señaló que "si hace falta 'limpiar' el ambiente, lo limpiaremos".

A pesar de la polémica, Horner dejó claro que el método a usar en el futuro no cambiará: quien vaya delante en el campeonato tendrá las mejoras. "Mark está por delante en los puntos, así que actuaremos de forma diferente en la próxima carrera. Tenemos un gran equipo y hemos obtenido un gran resultado en esta carrera".

Con 128 puntos en el campeonato, Webber saca ocho puntos a su compañero de equipo en la clasificación y sin duda, los ojos de todos los aficionados estarán pendientes de cómo maneja esta situación el equipo austriaco lo que queda de campaña.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados