Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEGÓ LA HORA

Montezemolo: "Somos Ferrari y es hora de demostrarlo"

Montezemolo: "Somos Ferrari y es hora de demostrarlo"

Redacción   12 de Julio 2010 20:23

177 comentarios

Montezemolo: "Somos Ferrari y es hora de demostrarlo"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, cree que llegó la hora de demostrar quien es el equipo Ferrari en la pista, y demostrar que ellos son los mejores. En declaraciones desde la sede de Ferrari de Maranello, Montezemolo ha animado a su equipo y a sus pilotos a hacer el mejor trabajo posible, y a no perder más oportunidades como han hecho hasta ahora.

Además, el presidente de Ferrari no quiso entrar a comentar la decisión de Dirección de Carrera y no ha querido hablar de la sanción impuesta a Fernando Alonso tras adelantar a Robert Kubica de manera más o menos legal.

Luca Cordero di Montezemolo, no quiso comentar la decisión de los comisarios:"Sobre lo sucedido ayer sobre la pista, no quiero añadir nada más, en esta sede, respecto a lo que ha dicho Domenicali. Es inútil llorar: somos Ferrari y es hora de demostrarlo con los hechos, a través de los resultados en la pista".

El presidente, quiso animar a su equipo y recordó que la 'Scuderia' ha pasado por situaciones más complicadas:"Quiero que el equipo afronte la segunda mitad del campeonato de manera positiva. Hemos pasado momentos mejores y peores que éste y hemos salido de ellos, pero está claro que ahora no debemos perder más oportunidades como las que, por diversos motivos, se han escapado en las dos últimas carreras, a pesar de tener un coche competitivo".

Y Montezemolo, espera que Ferrari consiga acabar donde se merece: "Espero que todos den el cien por cien para que Ferrari recupere enseguida los puntos que hemos perdido hasta ahora. Sabed todos -Domenicali, técnicos, mecánicos, pilotos- lo que esperamos todos nuestros aficionados y yo mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados