Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren carga contra Renault en el caso de espionaje

McLaren carga contra Renault en el caso de espionaje

Redacción   23 de Noviembre 2007 19:22

3 comentarios

McLaren carga contra Renault en el caso de espionaje

Por si por si fueran pocas las dudas de Fernando Alonso a la hora de decantarse por un equipo, McLaren-Mercedes después de torpedear durante una temporada al bicampeón del mundo, consiguiendo al final su marcha del equipo, ha añadido leña al fuego en el caso de espionaje de Renault.

Olvidando que ellos fueron los primeros en espiar a otro equipo de la Formula Uno, ha acusado a Renault de haber obtenido "un beneficio innegable y una ventaja injusta" gracias a las informaciones que recibieron por parte del ingeniero de la escudería anglo-alemana, Phil Mackereth.

Según la en ocasiones hiriente prensa británica, tras tener acceso a un memorando, al contrario de lo que supuso en un primer momento la información que proporcionó Mackereth a Renault, ésta sería significativa.

El informe afirma que 33 fichas con datos técnicos confidenciales de McLaren fueron copiadas en 11 disquetes en marzo de 2006 y posteriormente cargados en septiembre en un ordenador propiedad de Renault. Esas fichas contenían más de 780 diseños "revelando la integridad de los planos de los monoplazas de McLaren para 2006 y 2007".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados