Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL BUEN CAMINO

Gran rendimiento de Williams en SIlverstone

Gran rendimiento de Williams en SIlverstone

Redacción   12 de Julio 2010 17:56

15 comentarios

Gran rendimiento de Williams en SIlverstone

Rubens Barrichello ha mostrado su orgullo popr los progresos que ha realizado Williams tras haber finalizado el Gran Premio británico en quinta posición. El paulista ya ha contabilizado como mejor resultado del año el cuarto alcanzado en Valencia, y ahora sigue la racha con el quinto de ayer.

"Ha sido una gran carrera", declaró Barrichello. "Empezó bien en la primera vuelta, cuando me las ingenié para escalar algunas posiciones sin mayor problema. Más tarde, después de las paradas en boxes y el safety car, pude ganar la posición que dejó libre Alonso pero perdí una con Jenson, para finalmente acabar quinto".

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo para lograr estos dos resultados en el top-5 de manera seguida. Todavía no estamos donde debemos,pero o de hoy ignifica estar en el buen camino. Continuaremos trabajando así para poder aspirar a grandes cosas esta temporada".

Por su parte, Nico Hulkenberg terminó de nuevo décimo para sumar un punto más a su casillero y al de Williams, que a su vez logra por primera vez este año meter sus coches en los puntos en la misma carrera. "En general ha sido una buena carrera. Me fastidió perder posiciones en la salida, y después dejarme otra en la recta del Hangar en favor de Petrov".

"Eso, juntado al hecho de no poder adelantar a Michael al final, me hizo quedarme en la décima posición final. Sobre la estrategia, escogimos hacer un relevo largo con el neumático Opción, lo que no hay más que ver que fue una sabia decisión del equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados