Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA FIA, EN EL PUNTO DE MIRA

Webber gana un GP de Gran Bretaña desastroso para los españoles

Webber gana un GP de Gran Bretaña desastroso para los españoles

Diego López   11 de Julio 2010 16:16

1081 comentarios

Webber gana un GP de Gran Bretaña desastroso para los españoles

Mark Webber se ha proclamado vencedor en el GP de Gran Bretaña, con más polémicas fuera de la pista que dentro. "No está mal para un piloto número dos", ha bromeado Webber tras su victoria en clara alusión a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, que ha protagonizado una desastrosa salida perdiendo sus opciones de victoria.

No menos desastrosa fue la de Fernando Alonso, que perdió varias posiciones, aunque la polémica con el asturiano llegaría varias vueltas después, cuando en un intento de adelanto a Kubica se saltó una curva, siendo penalizado por un drive through. Una sanción desproporcionada que parecía más una vendetta de los comisarios por las declaraciones del español tras el último GP que una sanción por su actitud en la pista.

Parecida fortuna han tenido los otros dos españoles: Pedro de la Rosa ha tenido un choque con Sutil, que ha obligado la salida de un Safety Car (justo tras la sanción de Alonso, para mayor desgracia) y que ha terminado en el abandono del piloto catalán. Cerca del final, una salida de pista de Jaime Alguersuari acababa con todas sus posibilidades.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados