Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SANCIONADO CON 5.000$

Alguersuari: "No puedo ni quiero quejarme"

Alguersuari: "No puedo ni quiero quejarme"

Redacción   11 de Julio 2010 09:59

8 comentarios

Alguersuari: "No puedo ni quiero quejarme"

Muy decepcionado se mostraba Jaime Alguersuari tras la calificación de ayer. El de Toro Rosso fue el más lento de la sesión, sin contar a los monoplazas de los equipos nuevos, y se verá obligado a salir el 17º en Silverstone (ha ganado un puesto por la sanción a Liuzzi).

El piloto catalán aseguró sentir cierta rabia porque el equipo había trabajado mucho para lograr una buena vuelta rápida: "El equipo y yo hemos trabajado desde el viernes para lograr lo mejor de mí mismo y de mi coche a una sola vuelta. Ha sido un esfuerzo permanente para todos, especialmente para mí que soy el último recién llegado a la F1."

Su lento ritmo le sorprendió a él mismo: "A las 10 de la mañana, Buemi y yo teníamos el mismo ritmo, una décima de diferencia, y pensaba que aún teníamos un margen en la crono de la tarde."

Sufrió muchos problemas de tráfico y no pudo encontrar una vuelta limpia en la Q1, pero ya de nada sirve lamentarse: "No puedo ni quiero quejarme, esto es un deporte y en el deporte todos jugamos con las mismas posibilidades circunstanciales. Mañana procuraré terminar la décima carrera consecutiva de la temporada y si las circunstancias giran a mi favor, esperar algún punto."

Decir también, que Alguersuari ha sido sancionado por los comisarios con una multa de 5.000 dólares, por una salida peligrosa del 'pit-lane'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados