Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Juan Pablo Montoya se solidariza con Fernando Alonso

Juan Pablo Montoya se solidariza con Fernando Alonso

Diego López   23 de Noviembre 2007 18:45

11 comentarios

Juan Pablo Montoya se solidariza con Fernando Alonso

"Enemigos íntimos" en la pista cuando disputaban carreras de Fórmula 1, ahora el piloto colombiano Juan Pablo Montoya ha salido en defensa de Fernando Alonso. Y es que hoy en día tienen más cosas que les unen que las que les separan, ya que comparten enemigo común: McLaren. Montoya, al que este pasado año le fue bastante bien en la NASCAR, ha asegurado que el asturiano ha hecho lo correcto al salirse de la escudería, después de pasar él también su anus horribilis en la escudería de las flechas plateadas.

"Comprendo a Fernando. Yo sentí lo mismo. Fue una situación parecida a la que viví. Él nunca pudo sentirse cómodo en el equipo y la llegada de Lewis Hamilton tampoco le ayudó", ha declarado el piloto. Montoya también respalda la decisión de Alonso de abandonar McLaren: "Fernando tomó la decisión adecuada porque uno no puede estar donde no se siente bien. Ahora lo que debe es buscar un equipo que le de toda la confianza para poder ser competitivo nuevamente".

Por otra parte, el colombiano ha asegurado haber recibido varias ofertas para regresar como piloto de Fórmula 1, aunque asegura haberlas rechazado todas. "Ya me retiré de la Fórmula Uno y no vuelvo". Asímismo, ha acabado destacando lo dura que es la NASCAR en comparación con la Fórmula 1: "En Nascar, cuando las cosas no van bien, van muy mal. La diferencia con la Fórmula Uno es que cuando uno tiene un buen carro y las cosas van mal, tú vas cuarto o quinto en la clasificación. En la Nascar, cuando las cosas no salen, vas en el puesto treinta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados