Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA

Vettel saldrá primero en Silverstone

Vettel saldrá primero en Silverstone

Redacción   10 de Julio 2010 15:27

388 comentarios

Vettel saldrá primero en Silverstone

No ha habido sorpresa y Red Bull ha conseguido su novena 'pole position' de la temporada (de 10 posibles). En esta ocasión es Sebastian Vettel el que saldrá primero en la carrera del GP de Gran Bretaña. El alemán ha marcado un tiempo de 1'29''615, una décima más rápido que su compañero Mark Webber, segundo hoy.

La segunda línea la formarán Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Tras los entrenamientos libres se esperaba que el de Ferrari fuese el más rápido por detrás de los coches azules, pero el McLaren, que no había ido nada bien, ha dado la sorpresa, quedándose a sólo una décima del tiempo del español.

Tabla de tiempos completa.

Felipe Massa no ha dado la talla con el F10B y ha rodado casi siete décimas más lento que su compañero. Aunque si hablamos de compañeros, hay que hablar del de Hamilton, Jenson Button, que ha sido la sorpresa del día al no poder superar la Q2 y teniendo que salir mañana 14º.

En cuanto a los otros dos españoles, una de cal y otra de arena. Por una parte Jaime Alguersuari cayó ya en la Q1 junto a los tres equipos nuevos, pero por otra tenemos a Pedro de la Rosa, quien se ha colado entre los diez primeros y saldrá noveno en Silverstone con el Sauber, por delante del mismísimo Michael Schumacher.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados