Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAS QUE SATISFACEN

Schumacher, contento con las mejoras del Mercedes

Schumacher, contento con las mejoras del Mercedes

Redacción   10 de Julio 2010 10:59

9 comentarios

Schumacher, contento con las mejoras del Mercedes

Michael Schumacher es optimista, pero con prudencia, sobre el rendimiento mostrado en el día de ayer por su Mercedes en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque el piloto y la escudería se han puesto la meta de olvidar lo antes posible el ridículo de Valencia intentando obtener un gran resultado en Inglaterra, Schumacher asegura que las cosas marchan bien por ahora, pero es necesario seguir trabajando duro.

Schumacher finalizó la segunda sesión de ayer viernes en sexta posición, preo tiene la esperanza de poder mejorar dicho resultado hoy en calificación y mañana en carrera. "Viendo dónde estamos ahora mismo creo que es posible acabar muy arriba", declaró el Kaiser cuando se le preguntó si las nuevas piezas funcionaban como querían.

"Pero hay que verlo, porque también íbamos bien en los libres de Valencia y al final en carrera no fuimos competitivos para nada. Dicho esto, mañana veremos lo que sucede. Todo el equipo ha trabajado muy duro y espero que podamos devolver dicho esfuerzo con un gran resultado en carrera".

También se le preguntó al alemán sobre la nueva variante Arena de Silverstone, la cual le gusta, pero a la vez mostró su desilusión al comprobar que no hay muchas zonas que inciten al adelantamiento. "Es una zona interesante, pero es desconcertante que no hayan creado zonas donde se pueda adelantar. Pero dicho esto, me gusta por su fluidez, a pesar de que en una o dos curvas el coche se muestra algo inestable por los baches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados