Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE SILVERSTONE

Alonso: "Muy pronto llegará un fin de semana con suerte"

Alonso: "Muy pronto llegará un fin de semana con suerte"

Redacción    8 de Julio 2010 17:18

179 comentarios

Alonso: "Muy pronto llegará un fin de semana con suerte"

Fernando Alonso ha llegado al circuito de Silverstone esperando que cambie su suerte después de dos carreras decepcionantes en las que podría haber ganado, pero que, por un motivo o por otro, no acabaron del todo bien.

Actualmente está quinto en el Mundial de Pilotos a 29 puntos de Lewis Hamilton y, aunque admite que las características de la pista británica no favorecen a su monoplaza, intentará por todos los medios conseguir un buen resultado que le permita mantenerse en la lucha.

"Creo que será más difícil aquí, las características del circuito que conocemos no son las mismas que las de Canadá y Valencia, con un circuito de características diferentes, vamos a ver", dijo el de Ferrari.

"Soy bastante optimista para este fin de semana. Tuvimos mala suerte dos fines de semana así que muy pronto llegará un fin de semana de suerte."

Ganar el título a finales de año es su único objetivo: "Como he dicho antes, llegamos ahora después de dos carreras de mala suerte para nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer: 30 puntos más que los principales rivales en la segunda parte de la temporada."

"Creo que lo podemos hacer después de todo lo que nos pasó en la primera parte, los problemas a los que nos enfrentamos. Podemos hacer un mejor trabajo en la segunda mitad. Creo que es suficiente para estar en la lucha por el título, eso es todo."

La carrera de Valencia ya es pasado, quiere olvidar la polémica: "He dicho todo en la página web y en los días posteriores a la carrera en unas condiciones mucho más tranquilas, así que ahora también pienso que Valencia es el pasado. Sabemos lo que tenemos que hacer, hemos tenido mala suerte en las dos últimas carreras, así que hay que tratar de cambiar la situación en la próxima mitad de la temporada."

Por cierto que el piloto asturiano, un gran apasionado del fútbol, no ha podido acudir a la pista de Gran Bretaña vestido con la camiseta de la selección española (para celebrar la victoria de ayer en semifinales del Mundial de Sudáfrica contra Alemania) por incompatibilidad entre la marca de ropa de Ferrari y de la selección. Aún así, Fernando ha estrenado unas botas rojas y amarillas en señal de apoyo a nuestros futbolistas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados