Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYA AL ESPAÑOL

Ecclestone: "Alonso es el mejor, pero necesita un Ferrari competitivo"

Ecclestone: "Alonso es el mejor, pero necesita un Ferrari competitivo"

Redacción    8 de Julio 2010 16:32

51 comentarios

Ecclestone: "Alonso es el mejor, pero necesita un Ferrari competitivo"

El presidente de la Formula One Management (FOM), Bernie Ecclestone, ha concedido una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Gazzetta dello Sport en la que ha afirmado que Fernando Alonso "es el mejor, pero necesita un Ferrari competitivo."

El británico reconoce que a principios de año su favorito para ganar el título era Sebastian Vettel, pero que ahora "hay muchos rivales", y ensalza la superioridad del piloto español a los mandos de un coche que no le está permitiendo ganar carreras.

Bernie también comenta que la presencia en la Fórmula 1 del nuevo proveedor oficial de neumáticos, Pirelli, les va a costar a cada equipo 1.350.000 euros. Hablando de ruedas ha dicho también que el gran circo "necesita explorar nuevos caminos" y que para él "los mejores Grandes Premios son aquellos en los que hay más lío". A él le gustaría que se obligase a hacer un cambio de gomas para 100 kilómetros para que así haya "más confusión" y "más adelantamientos".

Y como el próximo Gran Premio de Gran Bretaña coincide con la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que jugarán los Paises Bajos y España, tenía que dar un pronóstico, aunque no se ha atrevido: "Había dicho iba a ganar la Argentina del loco de Maradona, pero ahora ya no hago más pronósticos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados