Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NECESITAN RESULTADOS

Massa: "Espero que estemos en disposición de dar un paso adelante"

Massa: "Espero que estemos en disposición de dar un paso adelante"

Iván Illán    8 de Julio 2010 14:52

9 comentarios

Massa: "Espero que estemos en disposición de dar un paso adelante"

Aunque marcha octavo en la tabla de pilotos, Felipe Massa tiene confianza en el paquete aerodinámico que Ferrari estrenará en Silverstone y confía en que la cita británica supondrá el inicio de otra fase de la temporada para la escudería italiana.

"Espero que en Silverstone estemos en disposición de dar un nuevo paso adelante gracias a las novedades que llevaremos," relata Felipe. "En Valencia y también en Montreal habíamos visto que el F10 estaba progresando bien, aunque los resultados no llegaron".

"Este fin de semana debería darnos una idea más clara sobre dónde nos encontramos respecto a nuestros rivales y cuánto hemos mejorado en términos de prestación absoluta," comenta Massa, que no deja de ser optimista a pesar del inconstante rendimiento del equipo de Maranello.

"Aunque tendremos un buen fin de semana en Silverstone, no podremos relajarnos," señala el paulista, consciente de la urgencia de resultados de la escudería. "Estamos un poco atrás en la clasificación y hemos llegado ya a la mitad de la temporada".

El '7' de Ferrari coincide con su jefe de equipo en que sería moralmente significativo obtener un buen resultado antes del parón veraniego. "Sería muy importante estar por delante de nuestros rivales en estos tres Grandes Premios que vienen en Silverstone, Hockenheim y Budapest", concluye Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados