Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HABRÁ LUCHA INTERNA

Red Bull cree que la cordialidad en Mclaren no durará

Red Bull cree que la cordialidad en Mclaren no durará

Redacción    8 de Julio 2010 13:04

30 comentarios

Red Bull cree que la cordialidad en Mclaren no durará

El equipo Red Bull, a través de uno de sus pilotos, Mark Webber y del jefe de equipo Cristian Horner, ha declarado que la buena relación que actualmente existe entre Lewis Hamilton y Jenson Button no durará ya que la competencia que existe entre ambos empeorará su relación.

"No es fácil tener una hermosa y cálida relación cuando tu compañero es claramente un competidor. Este es el caso de McLaren" dijo Mark Webber en una entrevista concendida a la agencia Reuters.

El piloto australiano de Red Bull continuaba explicando: "Están trabajando para poner un poco de humo pero los dos están compitiendo duro. Si estás siempre de carreras en la parte delantera, inevitablemente va a venir".

Pero también dejaba claro que no quería que se malinterpretaran sus palabras: "No quiero que los titulares digan que Hamilton y Jenson se va a golpear entre sí este fin de semana, eso no es lo que estoy diciendo.Lo que estoy diciendo es que es inevitable dado lo que está en juego, ambos están hambrientos", concluyó Webber.

Su jefe de equipo, Christian Horner, apoyaba lo dicho por Webber: "Cualquiera que piense Lewis y Jenson no son competitivos y no compiten entre ellos está muy equivocado. Es inevitable ... que en una competición deportiva que se lucha unos contra otros y no va a haber mucho amor en esta lucha. Sólo falta un pequeño incidente para que las cosas estallen entre los pilotos de McLaren, estoy seguro".

Así pues, el equipo Red Bull cree que la relación entre Lewis y Jenson no será buena cuando llegue la dura lucha por el mundial, y cualquier incidente entre ambos puede prender la mecha que haría estallar y acabar su relación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados