Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adiós Wurz, el austriaco se retira

Adiós Wurz, el austriaco se retira

Pedro Garcés   22 de Noviembre 2007 11:19

5 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/900/908/001_small.jpg[/imgll]Alex Wurz ha dejado el mundo de la Fórmula 1 porque tenía dudas de si seguir o no, y ante las dudas lo mejor era dejarlo. El piloto de Williams considera que ha disfrutado de todo el tiempo que ha estado en la Fórmula 1 y espera seguir compitiendo de vez en cuando en alguna otra categoría.

"Siempre he dicho que si en algún momento tienes dudas acerca de lo que estas haciendo, es el momento de retirarse. He empezado a tener esos pensamientos este año así que la única respuesta a estos pensamientos era la retirada. He estado 10 años en la Fórmula 1 y han sido años muy bonitos. Acabar mi carrera como piloto activo, ha sido lo mejor".

"Correr este año ha sido un gran placer, y el podio en Canadá, donde empezó todo para mí en 1997, ha sido una buena recompensa para mi trabajo. En el futuro no quiero dejar de correr, igual en Le Mans. Pero por el momento quiero concentrarme en mi familia, soy padre de 3 hijos, y dedicarle un poco de tiempo a la seguridad en carretera".

"Puedo decir sinceramente que he disfrutado de cada minuto que he formado parte de la Fórmula 1. Pero es el momento de cerrar este capítulo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados