Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL MEJOR EQUIPO

Mateschitz confía en que Red Bull gane los dos campeonatos

Mateschitz confía en que Red Bull gane los dos campeonatos

Redacción    5 de Julio 2010 23:57

13 comentarios

Mateschitz confía en que Red Bull gane los dos campeonatos

El multimillonario austríaco propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, confía en la capacidad de su escudería de Fórmula 1 para ganar ambos Campeonatos del Mundo en 2010. A pesar de eso, está decepcionado con la puntuación que ha conseguido el equipo hasta ahora.

A priori, el RB6 es el monoplaza más rápido de la parrilla actual, pero después de 9 Grandes Premios disputados, Sebastian Vettel y Mark Webber solamente son tercero y cuarto en la clasificación de pilotos, y, por si fuese poco, McLaren lidera también la tabla de constructores.

"Estoy satisfecho con los pilotos y con el coche, con lo que no estoy satisfecho es la puntuación, porque sobre el papel que deberíamos tener una ventaja en lugar de una diferencia. Ahora tenemos que recuperar el terreno perdido", aseguró Mateschitz.

Ante la pregunta de si el equipo sería capaz de ganarlo todo en 2010, respondió: "Por supuesto, porque esperar otra cosa sería absurdo. Si alguien con nuestro potencial no puede esperar ganar el Campeonato del Mundo, entonces ¿quién?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados