Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ES CAUTELOSO

Webber no descarta a Ferrari en la lucha por el título

Webber no descarta a Ferrari en la lucha por el título

Redacción    5 de Julio 2010 17:50

21 comentarios

Webber no descarta a Ferrari en la lucha por el título

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, no ha querido descartar al equipo Ferrari de la lucha por el título en una entrevista que concedió a la televisión inglesa 'BBC'. A pesar de que la temporada de la 'Scuderia' de Maranello no está siendo muy brillante, con solo una victoria en lo que llevamos de temporada.

Aunque mucha gente dentro del 'Gran Circo' está restando a Ferrari de la lucha por el mundial, Mark Webber prefiere ser cauteloso y elogia al equipo italiano: "Ferrari, todavía no puede ser descartada. Son muy, muy fuertes como equipo. Fernando es un piloto muy sólido y estarán en la lucha semana tras semana", dijo el piloto australiano.

Webber también ha comentado lo que le está pareciendo la lucha por el mundial esta temporada: "Es una batalla sensacional. Lo estoy disfrutando, y hay muchos pilotos que pueden ganar carreras. Muchos de nosotros estamos en un par de victorias cada uno, y sería agradable ser el primer piloto en subir a tres y cuatro victorias y conseguir un poco de impulso. Es una buena pelea."

Así como no descarta a Ferrari, tampoco se descarta a si mismo como candidato para ser campeón del mundo: "Todavía estamos trabajando muy duro para conseguir cada punto en cada carrera, explicó. Tuve un fin de semana en Valencia muy malo, pero la forma ha sido buena. Fue bien en Canadá terminé en quinto lugar, pero fue una muy interesante carrera para todos. Las señales son buenas para continuar bien con los fines de semana y seguir luchando", continuaba el experimentado piloto de Red Bull.

Y finalmente al ser preguntado por la relación que mantiene con su compañero, Sebastian Vettel, dejó claro que la relación es buena, y sobre todo hay respeto mutuo: "Sebastian y yo tuvimos una relación muy competitiva el año pasado y nada ha cambiado este año. Hay un claro respeto en ambos sentidos, y estamos en un equipo puntero. Algunos fines de semana él está luchando conmigo, y algunos estoy luchando con él, lo cual es bueno para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados