Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECONCILIACIÓN

Hamilton ha invitado a su padre al GP de Gran Bretaña

Hamilton ha invitado a su padre al GP de Gran Bretaña

Redacción    5 de Julio 2010 16:41

30 comentarios

Hamilton ha invitado a su padre al GP de Gran Bretaña

Con motivo de la celebración de su Gran Premio de casa, Lewis Hamilton ha decidido invitar a toda su familia, incluído su padre Anthony, a la carrera que tendrá lugar en Silverstone este fin de semana. El piloto confía en que su progenitor acuda a la cita, aunque todavía no le ha confirmado su asistencia.

Recordemos que el padre de Hamilton fue el manager del joven corredor británico durante sus primeros tres años en la Fórmula 1, pero Lewis tomó la decisión de que de 2010 en adelante quería ir sólo y sin la ayuda familiar. Desde entonces a Anthony no se le ha vuelto a ver en un 'paddock' y casi ni se hablan. El piloto de 25 años dijo hace poco que la relación había mejorado, pero todavía no han recuperado la normalidad.

La prensa británica cita al de McLaren: "Creo que viene. Lo he invitado. He invitado a toda mi familia. Creo que viene el sábado por la noche."

Lewis ha pensado en todo: "Tengo entradas de tribuna, así que le he dicho que puede elegir lo que quiera entre estar en el 'paddock' o ir a la tribuna. Debería entrar en el paddock, pero luego debería irse y experimentar algo diferente, porque siempre lo ha visto ya sea por televisión o en el 'paddock'."

De momento seguirá sin nuevo manager porque en este tiempo en solitario asegura que ha "crecido. Todavía estoy aprendiendo muchas cosas y estoy más o menos gestionándome a mi mismo por ahora, tomando las riendas y el control de las cosas. Me siento muy orgulloso de no haber sido apurado por este o ese manager y le he dicho a la gente que sea paciente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados