Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FRUSTRACIÓN EN MERCEDES

Rosberg: "Esto es un desastre"

Rosberg: "Esto es un desastre"

Iván Illán    4 de Julio 2010 11:31

97 comentarios

Rosberg: "Esto es un desastre"

El objetivo del equipo Mercedes a principio de temporada era repetir el título que el equipo de Brackley había conseguido en la pasada temporada. Sin embargo, cada vez parece más claro que el W01 de esta temporada está a años luz del Brawn BGP001.

"Esto es un desastre," señala Nico Rosberg en declaraciones al diario Express. "Nuestros problemas con los neumáticos son muy conocidos dentro del equipo. Durante varias semanas hemos dicho que vamos a solucionarlo, pero no ha pasado nada. De hecho, vamos hacia atrás".

Y es que, a pesar de las mejoras que el equipo llevó al último Gran Premio, los dos coches de la escudería terminaron fuera de los diez mejores en calificación y apenas pudieron lograr un punto en la carrera de Valencia.

"Si empiezas la carrera duodécimo tras los Williams, que estaban en ninguna parte hace unas semanas, ¿qué puedes esperar? Pasé de Williams a Mercedes porque quería tener un coche capaz de ganar," reconoce el joven alemán, séptimo clasificado del campeonato.

La preocupación en la escudería alemana es evidente y no sólo Rosberg está frustrado con el rendimiento del W01. Si los resultados no mejoran en las próximas citas del campeonato, el equipo podría centrarse en la próxima temporada.

"No hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien," reconoce Ross Brawn. "Primero tenemos que llevar nuestro nuevo conjunto aerodinámico en condiciones. Dependiendo de cómo sean los resultados, entonces vamos a decidir si nos vamos a centrar ya en la próxima temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados