Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Días decisivos en el futuro de Alonso y Renault

Días decisivos en el futuro de Alonso y Renault

Redacción   20 de Noviembre 2007 21:14

15 comentarios

Próximamente se decidirá el traspaso más importante de la temporada para los equipos de la categoría. El español, quién pretende sólo un año de contrato, todavía tiene que responder la propuesta de Briatore, que ofrecerá un vínculo a largo plazo. El misterio se develará pronto.

Días decisivos en el futuro de Alonso y Renault

Pero antes de que esto pase el director general de Renault se encargó de meter un poco de presión con sus declaraciones: "Entre hoy y pasado mañana se decidirá. Alonso nos conoce muy bien como seres humanos y eso es importante".

La situación no es fácil. Todos saben de la intención del asturiano de terminar corriendo para Ferrari en el 2009. Esto muchos lo ven difícil, pero para el bicampeón del mundo todo estaría definido. ¿Entonces que sucederá? Del lado de la escudería creen que Alonso terminará aceptando la propuesta.

Acerca de esto Briatore también dejó otras declaraciones en el tintero. Confirmó que "Renault tendrá con certeza diferentes pilotos en la próxima temporada".

Siguiendo con el tema Alonso, el italiano sabe que es lo que más tira al piloto para volver a la escudería francesa y eso es que lo conocen y mucho: "Tenemos una ventaja porque nosotros lo conocemos".

Y cerró dándole todo su apoyo paternal a Alonso: "Hablaremos. Quiero ver a dónde quiere ir. En McLaren llegó como campeón del mundo y tuvo que competir contra un novato: de esa forma la relación dentro de un equipo corre peligro".

En estos días se define y el mundo de la Fórmula 1 mira atenta las negociaciones entre Renaul y Alonso. La pelota está del lado del español, ¿qué hará?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados