Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIADOS

Sauber espera mejorar en Silverstone

Sauber espera mejorar en Silverstone

Redacción    2 de Julio 2010 18:14

13 comentarios

Sauber espera mejorar en Silverstone

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Gran Bretaña con la moral muy alta después de la buena actuación de sus dos pilotos, Kamui Kobayashi y Pedro Martínez de la Rosa, en el Gran Premio de Europa. Tras esta excelente actuación el equipo dirigido por Peter Sauber cree que puede hacer un buen papel en Silverstone.

El C29 incluye mejoras aerodinámicas para la carrera de Gran Bretaña cosa que permitirá al equipo Sauber ser más competitivo, siempre que los motores Ferrari les respeten. Con estas mejoras el equipo busca entrar en la lucha por la Q3 y por los puntos.

Pedro Martínez de la Rosa, se mostraba con ganas de afrontar la carrera de Silverstone: "Todos vamos a un nuevo Silverstone y tenemos que tener la mente abierta. Los cambios en la pista tienen un buen aspecto y espero que sean buenos para la conducción, con un montón de curvas de media y de alta velocidad y a esto debemos adaptar nuestro monoplaza más de lo que lo hicimos en el Circuito de Valencia. Estoy muy ilusionado con el GP de Gran Bretaña."

Kamui Kobayashi, se mostró muy confiado de cara a Silverstone: "Tengo muy buenas sensaciones para la carrera en Silverstone. Me gusta mucho esta pista y estoy deseando ver los cambios. Las curvas de alta velocidad lo convierten en uno de mis circuitos favoritos. Además siempre hay una gran cantidad de público, y creo que esta vez con Hamilton como líder del campeonato será muy emocionante".

Así pues, el equipo Sauber afronta el Gran Premio de Gran Bretaña con muchas ganas, y con la ilusión y la confianza del trabajo bien hecho que trajo sus primeros frutos en el Valencia Street Circuit.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados