Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SENSACIONALISMO

Hamilton lamenta la mala interpretación de sus palabras

Hamilton lamenta la mala interpretación de sus palabras

Iván Illán    2 de Julio 2010 09:56

122 comentarios

Hamilton lamenta la mala interpretación de sus palabras

Frases como "Alonso es un envidioso" o "Alonso vive en otro mundo" fueron algunos de los titulares con los que ciertos medios de comunicación "informaron" a sus lectores de las declaraciones de Lewis Hamilton sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Europa.

Al conocer el impacto de sus declaraciones en nuestro país, el inglés se ha mostrado muy sorprendido y lamenta la mala capacidad de interpretación de estos medios ya que tan sólo respondió afirmativamente a la pregunta sobre sí entre los motivos que movieron a Alonso a hacer esas declaraciones había cierta dosis de envidia.

Otro de los puntos polémicos fue cuando el de McLaren dijo que Alonso "debió sentirse completamente en otro mundo" al verse adelantado Kamui Kobayashi, lo que fue interpretado por estos medios como un "Alonso vive en otro mundo".

En definitiva, nos encontramos con la proliferación de medios sensacionalistas en los que la audiencia importa más que contar la verdad a sus lectores. En este caso, desde F1 al Día podemos estamos orgullosos de no pertenecer a ese bando y haber reflejado correctamente las palabras del inglés desde el primer momento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados