Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los técnicos de McLaren extrañan a Alonso

Los técnicos de McLaren extrañan a Alonso

Redacción   19 de Noviembre 2007 14:49

56 comentarios

En definitiva ya no hay vuelta atrás, la decisión está tomada y los papeles están firmados y sellados. Alonso no seguirá siendo piloto de la escudería británica, pero más allá de eso desde McLaren aún no han terminado de asimilar el final de la temporada y eso obviamente evita que se pueda pensar de lleno en la que comienza el año que viene.

Los técnicos de McLaren extrañan a Alonso

Desde el comienzo se notó que Ron Dennis quería más a Hamilton que a Alonso. Y eso se terminó comprobando en los hechos y dichos del director de la escudería con sede en Woking.

Ahora varios mecánicos admitieron que extrañan al piloto asturiano y que no saben si la "movida" de Dennis habría sido la indicada.

Según declaraciones filtradas de técnicos de McLaren no habría tanta unanimidad en la ida de Alonso. Lo dicho por los mecánicos es prueba suficiente de esto.

"No entiendo cómo han podido dejar que se marchara. Es un piloto buenísimo, que ha aportado mucho al equipo. Es una pena que no siga con nosotros", aclaró desde la clandestinidad uno de estos técnicos descontentos con la toma de decisiones.

Otra de las cosas que les encantaba a los mecánicos de Alonso eran las pocas equivocaciones que cometía al volante: "Es increíble que sólo haya fallado en su pilotaje tres veces en toda la temporada: en Bahrain, en el adelantamiento a Massa en Barcelona y en su salida de pista en Fuji".

Pero como todo gran campeón tiene sus problemas de cartel. Muchas veces no se siente cómodo con ser el segundo piloto, y se vio en la última temporada, cuando tuvo que darle una mano a Hamilton y no lo hizo.

"Su único problema es que funciona mejor, su rendimiento es más alto, cuando es el líder de un equipo. Así le sucedía en el pasado, cuando dominaba a sus compañeros de escudería. Este año se ha encontrado con otro piloto, Lewis Hamilton, que también es de altísima calidad", cerró este técnico "arrepentido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados