Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASANDO PÁGINA

Finalmente la FIA no castigará a Ferrari

Finalmente la FIA no castigará a Ferrari

Redacción   30 de Junio 2010 18:08

58 comentarios

Finalmente la FIA no castigará a Ferrari

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido pasar página en cuanto a la polémica del GP de Europa 2010 y por ello no castigarán a Ferrari por las polémicas declaraciones hechas después de la carrera de Valencia.

Recordamos que al bajarse de su monoplaza Fernando Alonso calificaba el Gran Premio de "manipulado", mientras que los directivos de la Scuderia aseguraban que lo ocurrido era algo "totalmente inaceptable".

En un principio ya se pensó que la FIA no emprendería acciones contra los chicos de Maranello, pero hace algunos días saltaba la noticia de que algunos directivos de la Federación estaban muy enfadados por los comentarios de Ferrari y se volvió a especular con una sanción. Finalmente los chicos de rojo se van de rositas, tal y como ha declarado uno de los portavoces del órgano de gobierno de la F1 al Daily Mail: "No vamos a tomar medidas."

Por su parte, el redactor del diario inglés Telegraph Simon Briggs cree que la FIA podría haber concluido que en Ferrari "ya se han hecho parecer suficientemente tontos". ¿Habrá pedido perdón Alonso por ese motivo?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010