Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVOS ESCAPES

Red Bull no tendrá mejoras para Silverstone, McLaren sí

Red Bull no tendrá mejoras para Silverstone, McLaren sí

Iván Illán   30 de Junio 2010 15:22

80 comentarios

Red Bull no tendrá mejoras para Silverstone, McLaren sí

El equipo Red Bull no tendrá grandes novedades en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, donde los austriacos trataran de repetir el impresionante doblete que consiguieron en la pasada temporada.

"No tendremos ningún cambio grande para el coche en Silverstone, principalmente mejoras evolutivas en los alerones delanteros y traseros", explicó el jefe de diseño Adrian Newey, que se mostró deseoso de probar la nueva configuración del aeródromo inglés.

"Esperamos impacientes el debut en la nueva zona del trazado, como todos los otros equipos hemos recibido el plano que ya se ha simulado, pero hasta que realmente lo probemos no seremos capaces de evaluar detalles tales como los baches y cambios de agarre," concluyó Newey.

Por su parte, McLaren, gran rival del equipo de Milton Keynes en las últimas carreras, si que tiene previsto estrenar nuevos componentes en la próxima carrera. "La mejora estaba planeada para Hockenheim pero si todo sigue así lo tendremos para Silverstone," declaró Martin Whitmarsh.

"El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera importante para nosotros y tenemos que lograr ser muy competitivos con los Red Bull si queremos ser capaces de ganarles este año," comentó el jefe del equipo inglés. "Si logramos ser competitivos allí, entonces dispondremos de una buena oportunidad de ganar ambos campeonatos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados