Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GUERRA DIALÉCTICA

Hamilton dice que Alonso habló "por envidia"

Hamilton dice que Alonso habló "por envidia"

Iván Illán   29 de Junio 2010 11:13

806 comentarios

Hamilton dice que Alonso habló "por envidia"

Lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Europa no ha hecho más que reforzar el orgullo de Lewis Hamilton, que tras marcharse más líder de Valencia no está dispuesto a que las acusaciones de Ferrari y Fernando Alonso manchen su imagen.

Preguntado por si pensaba que la causa de las declaraciones de Alonso había sido la envidia, Lewis no se mordió la lengua: "¡Sí! Incluso ví en la pantalla que le adelantaba un Sauber. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que debió sentirse completamente en otro mundo".

El piloto británico no entiende las razones por las que el español se quejó de lo ocurrido en carrera. "No entiendo porqué yo he afectado tanto a su carrera," se pregunta. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él".

Hamilton, que lidera el Mundial tras un complicado inicio de temporada, está encantado con la labor de los comisarios durante el campeonato. "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están dejando correr," opina Lewis.

Después de las declaraciones desde ambos lados que no hacen más que encender el ambiente entre los aficionados, la lucha sobre la pista entre McLaren y Ferrari en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña se plantea más apasionante que nunca.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010