Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE LA POLÉMICA

Directivos de la FIA se enfadan con Ferrari

Directivos de la FIA se enfadan con Ferrari

Redacción   28 de Junio 2010 23:56

292 comentarios

Directivos de la FIA se enfadan con Ferrari

Las contundentes declaraciones de los distintos miembros de la Scuderia Ferrari calificando al GP de Europa 2010 como "inaceptable" y "manipulado" por los comisarios de la FIA, podrían acarrearle una sanción al equipo. Al menos eso es de lo que informa un diario británico.

The Guardian asegura que "un número" de directivos de la Federación "se saben enfadados" por las palabras de Fernando Alonso, Felipe Massa, Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, y podrían emprender acciones contra los de Maranello.

De momento el órgano rector de la Fórmula 1 no ha respondido oficialmente a las acusaciones del equipo rojo y, en principio, no se esperaba ningún tipo de reprimenda, pero estas nuevas informaciones podrían cambiarlo todo.

Por su parte el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, ha asegurado lo siguiente sobre el último Gran Premio: "Yo no creo que haya sido manipulado. La FIA sólo tiene que revisar las reglas del coche de seguridad en el futuro."

Cabe destacar que en la página web oficial del equipo de Alonso, los 'tifosi' han calificado a Lewis Hamilton de "mentiroso y tramposo", a McLaren de "ladrones", y a la FIA de "Federación de payasos". Mientras Byron Young, el corresponsal de The Mirror, describía en su twitter el domingo como "el día de Max Mosley" y más tarde agregaba: "¿Va la FIA a actuar o va Jean Todt a esquivar la primera gran prueba de la F1 en su presidencia?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010