Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HISPANIA

Chandhok: "Es bueno para el equipo acabar con los dos coches ante su afición"

Chandhok: "Es bueno para el equipo acabar con los dos coches ante su afición"

Redacción   28 de Junio 2010 23:45

10 comentarios

Chandhok: "Es bueno para el equipo acabar con los dos coches ante su afición"

Orgulloso puede estar el equipo Hispania Racing de haber cruzado la meta con los dos monoplazas en el GP de Europa 2010, en Valencia y ante su afición. El segundo Gran Premio de casa ha dejado un gran sabor de boca a los de Carabante, que siguen luchando por ser la mejor escudería novata.

Karun Chandhok terminó siendo el segundo mejor de los novatos, sólo por detrás del Virgin de Di Grassi y después de luchar fuertemente con Glock en la última vuelta. Peor suerte tuvo Bruno Senna, que acabó segundo por la cola, sólo por delante de Trulli, en una carrera para olvidar del brasileño.

Karun Chandhok (18º):

"Ha sido una carrera bastante buena para mí. El ritmo desde el principio fue bastante bueno, aunque luego empecé a pelearme con los neumáticos blandos. Decidimos entrar en boxes con el coche de seguridad y cambiar a los duros, lo cual fue una buena decisión porque luego fui capaz de asentarme en un ritmo y alejarme de Bruno. Al final sin embargo, habiendo hecho 47 vueltas con un juego de neumáticos, no acababa de tener ritmo suficiente para luchar contra Timo e intentó pasarme en la última vuelta. En definitiva, estoy bastante satisfecho con el trabajo que hice hoy y es bueno para el equipo acabar con los dos coches ante su afición."

Bruno Senna (20º):

"Ha sido una carrera frustrante la de hoy. Desafortunadamente, tuve un incidente con Timo Glock en el que mi alerón delantero fue dañado. Esto ocurrió durante la bandera azul, con un coche doblado. Pero es bueno terminar de nuevo la carrera después de no haber terminado las tres últimas."

Colin Kolles, director del equipo:

"Empezamos la carrera con estrategias diferentes. Bruno comenzó con los neumáticos duros y Karun llevó los blandos. Decidimos hacer la parada de Karun durante el período de coche de seguridad y por lo tanto ganar algunas posiciones, porque los Virgon tenían una estrategia diferente. Lamentablemente, hubo dos incidentes donde los alerones delanteros de los dos pilotos resultaron dañados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010