Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUARTO PUESTO EN VALENCIA

Williams camina "en la dirección correcta"

Williams camina "en la dirección correcta"

Iván Illán   28 de Junio 2010 18:46

23 comentarios

Williams camina "en la dirección correcta"

El equipo Williams ha sido la revelación del Gran Premio de Europa logrando su mejor resultado de la temporada: la cuarta posición de Rubens Barrichello, a pesar de la penalización que sufrió el brasileño tras la carrera.

"Todo fue genial hoy, el coche se estaba comportando bien a lo largo de toda la carrera," comentaba Rubens. "Parecíamos estar apuntando en la dirección correcta con el desarrollo del coche y espero que esta mejora de rendimiento se mantenga durante lo que queda de campeonato".

La introducción del F-Duct, que tan sólo utilizó Barrichello en carrera, y una serie de mejoras secundarias han impulsado al equipo en un circuito propicio para las características de su monoplaza y el brasileño se ha aupado a la undécima posición del campeonato.

La alegría no fue completa para el equipo inglés, ya que Nico Hulkenberg se vio obligado a abandonar tras partir desde la cuarta fila de parrilla. "Algo se quemó en mi coche y obviamente supuso que todo se acabara para mí," comentaba el debutante alemán.

"El equipo espera ahora su carrera de casa en Silverstone, y consolidar el paso adelante en términos de rendimiento que hemos hecho con nuevas actualizaciones para el FW32," señala Sam Michael, director técnico de la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010