Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

ACCIDENTADOS

Kovalainen: "Me avergüenza la actitud de Webber"

Kovalainen: "Me avergüenza la actitud de Webber"

Iván Illán   28 de Junio 2010 16:33

64 comentarios

Kovalainen: "Me avergüenza la actitud de Webber"

Ninguno de los dos protagonistas del accidente que provocó el caos en el Gran Premio de Europa ha reconocido su culpabilidad en el toque. Tanto Mark Webber como Heikki Kovalainen han echado balones fuera.

"Me avergüenza la actitud de Webber en la carrera, él vino a por mí," escribía el piloto finlandés en su cuenta de twitter. "Me alegro de que Mark esté bien, esto es otra prueba de la seguridad en la Fórmula 1".

Por su partel, el piloto de Red Bull señaló que partía en la primera fila de parrilla, ha reconocido que "lo que más me ha sorprendido es lo pronto que ha frenado, no podía hacer nada porque estaba muy cerca de su alerón trasero".

"Ha sido un accidente muy desagradable," comentó Webber. "Me ha sorprendido lo que ha ocurrido después de la curva, al principio creía que me iba a dejar pasar, por la gran diferencia de ritmo entre los dos coches, pero ha empezado a impedirme el paso y me he preguntado '¿qué hace?'".

"Ha frenado o ha levantado el pie del acelerador unos 80 metros antes de donde había yo frenado la vuelta anterior," aseguraba el australiano, que afortunadamente no tiene secuelas del accidente y estará de nuevo en la lucha por la victoria en Silverstone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010