Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DETRÁS DE LOS RED BULL

Hamilton: "No pensaba que quedaría tan arriba"

Hamilton: "No pensaba que quedaría tan arriba"

Redacción   26 de Junio 2010 23:49

26 comentarios

Hamilton: "No pensaba que quedaría tan arriba"

Al bajarse del monoplaza Lewis Hamilton casi no se creía la posición que había conseguido para la parrilla de salida del GP de Europa 2010: tercero sólo por detrás de los Red Bull. El británico estaba preocupado por las actualizaciones que sus rivales habían traido a Valencia y sólo hay que ver desde donde arrancará Button mañana para darse cuenta de que Lewis ha exprimido al máximo el McLaren.

"Estoy realmente feliz de estar aquí. Sabíamos que todos los demás equipos traían actualizaciones y vimos en los entrenamientos que nos quedábamos un poco por detrás, así que estaba un poco expectante y no pensaba que quedaría tan arriba."

"En la segunda vuelta estaba en el segundo sector, pero cometí un error en la curva 12 que me perjudicó y aunque estaba seguro que iba a retroceder, luego me sorprendió cuando regresé y seguía tercero."

Su predicción para el domingo: "Va a ser una carrera muy abierta, aunque será un Gran Premio menos agitado que el de Canadá. Creo que va a ser una carrera interesante la de mañana."

El objetivo es subir a lo más alto del podio: "No me puedo quejar de la posición en la que partimos. Las paradas serán cruciales, al igual que la primera curva y las primeras vueltas, que serán fundamentales para las posiciones. Vamos a ir tan rápido como podamos para ganar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010