Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA FILA PARA RED BULL

Horner: "El doblete ha sido completamente inesperado"

Horner: "El doblete ha sido completamente inesperado"

Redacción   27 de Junio 2010 00:04

60 comentarios

Horner: "El doblete ha sido completamente inesperado"

Red Bull había obtenido hasta el Gran Premio de Canadá ocho de las nueve pole position de la temporada 2010, pero no se hacía con la primera fila de la parrilla de salida desde el Gran Premio de España. Hoy, en una sesión de calificación disputada en este mismo país, la escudería austríaca ha repetido este logro, aunque en el equipo no se esperaban conseguir esto en el circuito de Valencia.

Sebastian Vettel será el piloto que saldrá desde la pole position, tras haber marcado el registro más rápido del fin de semana, un 1:37.587. Mark Webber le seguía en la tabla de tiempos, siendo menos de una décima más lento que el alemán y tres décimas más rápido que el piloto de McLaren Lewis Hamilton, que parecía ser un candidato a la pole position al final de la sesión, y finalmente fue quien se situó inmediatamente después de los Red Bull.

Sebastian Vettel

"Valencia no suele ser, o no debería ser, nuestro circuito más adecuado, de modo que es algo muy positivo ser capaces de haber puesto el coche en la pole y creo que nuestro ritmo es muy bueno. Ha sido una sesión de calificación apretada y especialmente dura, en la que volvimos a introducir el conducto-F. Creo que alguno de los mecánicos han podido dormir una o dos horas, así que hay que darles las gracias por hacernos conseguir un nuevo doblete. Estamos en una posición muy fuerte para iniciar la carrera de mañana".

Mark Webber

"Sería bonito que fuese al revés, ¡pero no se puede hacer todo el tiempo! Estoy contento de estar en la primera fila con Seb, y hay que dar todo el crédito al equipo. Este no es uno de nuestros circuitos más fuertes, pero hemos tenido un buen día y vamos a ver cómo va mañana. Soy muy optimista y creo que podemos tener una buena carrera".

Christian Horner

"El doblete ha sido completamente inesperado, ya que esta es una pista que podría haber expuesto algunas de nuestras debilidades. El equipo ha realizado un trabajo muy duro con el nuevo conducto, que combinado con otras piezas y las vueltas perfectas de ambos pilotos se ha traducido en un gran resultado para comenzar la carrera de mañana. Sabemos que los McLaren son rápidos en recta, pero estamos seguros de hacer una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010