Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 3

Vettel se destapa en los últimos entrenamientos de Valencia

Vettel se destapa en los últimos entrenamientos de Valencia

Redacción   26 de Junio 2010 12:02

140 comentarios

Vettel se destapa en los últimos entrenamientos de Valencia

Sebastian Vettel ha marcado el mejor crono de la mañana en los últimos entrenamientos libres antes de la sesión de calificación del GP de Europa: 1'38''052. Como en casi todos los fines de semana de carrera, el equipo Red Bull ha esperado hasta los últimos minutos de los libres 3 para destaparse y colocar a sus dos monoplazas en las tres primeras posiciones.

Entre los dos RB6 se ha colado Robert Kubica con el Renault, demostrando que ellos también han evolucionado mucho su monoplaza para la cita de Valencia. Sorprendente la cuarta posición del Force India de Adrian Sutil, quien espera ser la sorpresa del Gran Premio.

Ferrari se las prometía muy felices en la capital del Turia con el F10-B, pero en estos últimos entrenos Fernando Alonso sólo ha podido ser 5º, quedándose además a casi medio segundo del ritmo de Vettel. Las caras en el box rojo, una vez terminada la sesión, eran un poema.

Tabla de tiempos completa.

La mañana ha sido bastante tranquila en general, ya que en los 20 primeros minutos apenas ha habido actividad en pista y después no ha ocurrido ningún incidente destacable (salvo algunas salidas de pista sin consecuencias). Sólo en los minutos finales ha habido emoción con Alonso, Vettel, Webber, Kubica y de nuevo Vettel intercambiadose en la primera plaza.

Preocupante es la posición de los McLaren y los Mercedes. Los primeros han sido Button 9º y Hamilton 10º en estos libres 3, aunque ya habían avisado que sus rivales han hecho un buen trabajo para Valencia. Los W01 han acabado Rosberg 11º y Michael Schumacher 15º, demostrando que esta pista, desconocida para el 'kaiser', no se le da nada bien.

En cuanto a los otros dos pilotos españoles: Jaime Alguersuari ha sido 16º y Pedro de la Rosa 18º. Lo peor es que ambos han terminado por detrás de sus compañeros de equipo y eso no les beneficia naba, sobre todo a Pedro.

Los dos Hispania han terminado últimos, pero muy cerca de los Virgin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010