Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVOS DIFUSORES

McLaren preocupado por el ritmo de sus rivales

McLaren preocupado por el ritmo de sus rivales

Iván Illán   26 de Junio 2010 10:43

13 comentarios

McLaren preocupado por el ritmo de sus rivales

Al equipo McLaren le tocará sufrir en el Gran Premio de Europa, donde gran parte de sus rivales han mostrado una notable mejora mientras que los de Woking tendrán que esperar a la cita de Silverstone para disfrutar de la próxima evolución de su monoplaza.

"Estoy razonablemente contento, pero hay muchos coches rápidos sobre la pista," decía Jenson Button tras la jornada del viernes. "Los Ferrari parecen muy rápidos como los Red Bull, los Renault y los Mercedes. Nosotros no tenemos mejoras para esta pista y muchos rivales, sí".

"De todas maneras, se iguala a lo largo de la temporada," señalaba el inglés, consciente de la gran evolución que su equipo prepara para el Gran Premio de Gran Bretaña. "Va a ser duro para nosotros, pero también divertido, y esperamos sumar buenos puntos".

"La primera sesión ha sido bastante buena para nosotros," explicaba por su parte Lewis Hamilton, tras terminar segundo por la mañana y quinto en la sesión de tarde, en ambas ocasiones por delante de Button.

"Siempre es interesante ver cómo pueden ganar velocidad los nuevos difusores; parecían muy competitivos esta tarde, particularmente a una sola vuelta. La adherencia que parecían tener en las zonas de alta velocidad les convierten en difíciles de alcanzar para nosotros," reconocía Hamilton.

A pesar de todo, sería un error descartar a McLaren de la lucha por el podio, aunque en el seno del equipo británico sean conscientes de que sus rivales han mejorado mucho, como recalca su jefe de equipo Martin Whitmarsh.

"Hoy hemos comprobado cómo la Fórmula 1 se ha convertido en una carrera de mejoras incesantes, con varios coches dando pasos aparentemente adelante en el ritmo al adoptar nuevos difusores y demostrando, particularmente esta tarde, que aparentemente ofrecen una ventaja útil," señalaba Whitmarsh.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010