Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SÓLO UN MAL DÍA?

Schumi, sobre sus críticos: "Saben que ir contra mí genera audiencia"

Schumi, sobre sus críticos: "Saben que ir contra mí genera audiencia"

Iván Illán   26 de Junio 2010 10:27

57 comentarios

Schumi, sobre sus críticos: "Saben que ir contra mí genera audiencia"

Después de terminar fuera de los puntos en Canadá, un gran sector de la prensa criticó fuertemente la carrera de Michael Schumacher e incluso la calificaron como la peor de la historia del alemán. Sin embargo, al alemán le resbalan estos comentarios.

"No pudo tomármelas en serio porque hay diferentes elementos en la F1 y uno de ellos es el showbusiness," comentaba Michael. "No son críticas de verdad. Sólo hablan así porque saben que ir contra mí genera audiencia. Me gustaría no hablar así, pero esto es lo que siento".

Después de tres años fuera de las pistas, la vuelta a la Fórmula Uno está siendo más complicada de lo previsto para Schumacher, que ocupa la novena posición del campeonato, con menos de la mitad de puntos que su compañero Nico Rosberg.

"Puede que cometa algún error o que deba mejorar cosas," reconoce el piloto de Mercedes. "Pero después de todo, no creo que haya demasiada gente en el mundo que, con 41 años, regrese después de estar tres años fuera de las carreras y compita al más alto nivel".

"No he perdido mis habilidades," prosigue Michael, siete veces campeón del mundo con Benetton y Ferrari. "Sé lo que estoy haciendo y es lo mejor que puedo. Después de ganar 91 carreras y siete títulos ahora estoy pensando en cómo mejorar".

"Lo principal es entender el comportamiento de las ruedas. Por alguna razón no he sabido lograrlo en calificación. Son diferentes que las de hace tres años. Pero todos tienen problemas con ellas en algunos momentos. Y nosotros sufrimos mucho desgaste en Canadá. Es nuestro problema esta temporada".

Por último, en Valencia se ha conocido que Schumacher le ha pedido disculpas a Felipe Massa por su incidente en las últimas vueltas del Gran Premio de Canadá. "Sí, Michael se disculpó por su movimiento en Canadá," reconocía el piloto brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados