Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOTIVADO

Alguersuari: "Lo importante es batir a mi compañero de equipo"

Alguersuari: "Lo importante es batir a mi compañero de equipo"

Redacción   25 de Junio 2010 10:10

13 comentarios

Alguersuari: "Lo importante es batir a mi compañero de equipo"

Por primera vez desde que el año pasado debutara en la Fórmula 1, Jaime Alguersuari repetirá en un circuito sentado en un monoplaza de la máxima categoría. El cambio de fecha del GP de Europa hace que el piloto español afronte la carrera de Valencia con más confianza que las 8 anteriores.

"Estoy muy motivado y con muchas ganas de que empiece el fin de semana para ver dónde estamos. Será complicado porque no traemos nada nuevo para esta carrera y equipos como Williams o Force India ahora están inalcanzables, así que nos la jugamos con Sauber y veremos dónde podemos estar este fin de semana."

Ya lleva un año en la F1: "Puedo controlar muchas más cosas de las que podía, porque tengo más tiempo en Fórmula 1. La progresión es ir a mejor, por lo que estoy muy contento, con muchas ganas. Creo que estoy haciendo un gran año; no se puede hacer más. Tenemos las limitaciones que tenemos, sabemos lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer, y, dentro de lo que cabe, podemos estar bastante contentos."

No cree que pueda puntuar el domingo, pero lo intentará: "Será muy difícil. Sabemos que Force India está adelante y estará en la Q3, que Williams tiene un coche mejor, y que nos la jugaremos con Sauber. Es posible que en carrera nos ocurra como a Buemi en Canadá, jugando con la estrategia, que se toquen dos coches delante y puedas hacer un octavo o un noveno, y poco más hay que hacer. Siempre hay que estar muy motivados y hagamos la posición que hagamos lo importante es hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades del coche."

Es consciente de que tiene que seguir "aprendiendo, porque siempre se aprende muchísimo. Lo importante es batir a mi compañero de equipo, seguir acabando delante de él y ver dónde está el coche. Si el coche está para ganar, si está para estar en los puntos... Lo mas importante es hacer tu máximo y aprender todo lo que puedas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010