Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SALA DE PRENSA

Alonso: "Espero que nuestra mejora sea mayor que la de los demás"

Alonso: "Espero que nuestra mejora sea mayor que la de los demás"

Iván Illán   25 de Junio 2010 09:41

18 comentarios

Alonso: "Espero que nuestra mejora sea mayor que la de los demás"

Fernando Alonso fue el auténtico protagonista en la rueda de prensa oficial del jueves previa al inicio de los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, en el que Ferrari tiene puestas muchas esperanzas ya que equipará un monoplaza muy renovado.

"Sí, llevaremos un buen paquete aerodinámico que nos dará más velocidad", comentaba el piloto asturiano. "Sin embargo, lo que habrá que comprobar es cuál será la mejora de los demás, porque también ellos aportarán cosas nuevas".

"Somos optimistas," agregó Fernando. "Hemos estado trabajando mucho las dos últimas semanas y creo que vamos a mejorar. Pero hay que ir con calma. Espero que nuestra mejora sea mayor que la de los demás y que podamos mantenernos en el podio".

Alonso, que ya probó la nueva configuración de su monoplaza en el circuito de Fiorano en una jornada dedicada a asuntos publicitarios del equipo italiano, asegura que no pudo sacar ninguna conclusión de ese ensayo.

"No creo que aquello sea muy significativo", indicó. "Corrí casi siempre detrás de un coche lleno de cámaras y cuando lo hice solo, llevaba las cámaras sobre el coche y sobre la cabeza. Así que no era nada cómodo".

"En realidad hasta mañana no sabremos dónde estamos. Hemos mejorado. Pero lo importante es confirmar el potencial de Canadá, y seguir evolucionando en cada carrera hasta Abu Dabhi. Y Ferrari sabe cómo hacerlo. Soy optimista".

Otra de los noticias que han protagonizado la actualidad de la Fórmula Uno en los últimos días ha sido el fichaje del ingeniero británico Pat Fry por el equipo de Maranello, que fue confirmada hace tan sólo unos días.

"Le conozco bien porque hizo mi coche en 2007 cuando estuve en McLaren. Es muy válido y profesional. Una buena incorporación. Mejor tenerlo en casa que en la competencia", concluyó el español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010