Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FELIZ EN SAUBER

De la Rosa cobra "tres veces menos" que en McLaren

De la Rosa cobra "tres veces menos" que en McLaren

Iván Illán   24 de Junio 2010 10:44

66 comentarios

De la Rosa cobra "tres veces menos" que en McLaren

En declaraciones al diario El País, Pedro de la Rosa ha reconocido que cobra "tres veces menos" en Sauber de lo que cobraba en el equipo McLaren como probador, pero asegura que este esfuerzo era necesario para tener "una oportunidad en condiciones".

"Mi fortaleza es que soy optimista. Quizás ingenuo, ¡yo qué sé!," sonríe el piloto catalán, que considera la modestia como uno de los valores más importantes. "Es importante no pensar que eres el mejor, y aprender de los demás, pero no me gusta perder. Nunca".

A sus 39 años, Pedro no entiende la ansiedad de algunos pilotos por entrar pronto a la Fórmula Uno. "El que entra con 20, está quemado a los 30. Yo soy más rápido ahora. He trabajado con grandes mecánicos, sé exprimir el coche".

A tan sólo unos días de debutar en el Valencia Street Circuit, el barcelonés afirma que no se siente eclipsado por Fernando Alonso y reconoce que "hay que agradecerle que ha tirado del carro".

Con la Fórmula Uno en constante revolución, De la Rosa tiene claro que la parrilla de la competición tendrá dos atractivos importantes en unos años. "Va a surgir un piloto chino... y una mujer. Es el próximo reto," pronostica Pedro.

A pesar de que es una pregunta complicada, el español sabe qué ha faltado para ser campeón del mundo. "Estar en el lugar y el momento adecuados," dice. "Queda mucho... quiero ser el campeón más viejo de la historia. Fangio ganó con 45. ¡Aún vamos bien!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados