Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Me parecía que volvía a tener 18 años"

Schumacher: "Me parecía que volvía a tener 18 años"

Pedro Garcés   15 de Noviembre 2007 11:18

3 comentarios

Schumacher: "Me parecía que volvía a tener 18 años"

Después de marcar durante dos días consecutivos el mejor tiempo en Montmeló, Schumacher se muestra sorprendido con su rendimiento. Sin embargo dice que si vino aquí fue solo para probar y ayudar a Ferrari, y no porque tenga intención de volver a correr.

"Después de tanto tiempo lejos de las pistas me preguntaba que tal lo haría. Pero es bueno saber que aun soy capaz de hacer esto. Durante la mañana estaba nervioso, como un niño pequeño. Me parecía que volvía a tener 18 años. Estar en la pista es todavía un gran sentimiento".

"Ahora es peor que la última vez que corrimos sin control de tracción, no es parecido, es peor. Porque los motores son diferentes. Cuando teníamos los motores de 10 cilindros podíamos cambiar y jugar con las marchas, y ahora no podemos".

"Mis planes eran desarrollar el coche ahora y darle el mayor empujón posible durante mi estancia aquí. Me costó unas dos vueltas volver a encontrarme a gusto. Y me ha sorprendido volver a ser tan rápido".

"Me sorprendería mucho que Kimi perdiese el campeonato. Si empiezas a cambiar la clasificación será malo para la Formula 1, porque no habrá acabado fuera de la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados