Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAS PARA VALENCIA

Schumacher: "Tendremos nuevas actualizaciones en el coche"

Schumacher: "Tendremos nuevas actualizaciones en el coche"

Redacción   22 de Junio 2010 20:11

64 comentarios

Schumacher: "Tendremos nuevas actualizaciones en el coche"

El Gran Premio de este fin de semana se celebrará en una pista desconocida para Michael Schumacher, ya que se trata del circuito urbano de Valencia, que se pudo ver en el calendario por primera vez en 2008. El alemán espera adaptarse rapidamente a la pista española, aunque no será a lo único a lo que se deba adaptar, ya que Mercedes llevará a la carrera nuevas actualizaciones en el monoplaza que tendrá que probar.

"Siempre me he adaptado rápidamente a nuevas situaciones y espero que éste sea el caso en Valencia. Me gustan las nuevas experiencias como esta y he hablado sobre este reto con mis ingenieros. Tendremos nuevas actualizaciones en el coche, las cuales nos ayudarán a optimizar el rendimiento", declaró Michael.

El piloto de Mercedes aseguraba estar contento con las recientes actualizaciones que se pudieron ver en su monoplaza, ya que han mostrado que con ellas el rendimiento ha mejorado, a pesar de que los resultados de la última carrera pareciesen decir lo contrario.

"Hemos visto que el coche ha mejorado en las últimas carreras, y en Canadá el ritmo fue superior aunque los resultados no lo demostraron. Esa es la razón por la cual anhelo viajar a España," añadió.

Además de demostrar los avances de Mercedes en su rendimiento tras los últimos cambios en el coche, Schumi espera el GP de Europa deseando competir allí para correr en un circuito nuevo para él.

"Valencia es una pista en la que nunca he competido anteriormente, así que será otra nueva experiencia para mí, por lo que tengo muchos deseos de correr allí," finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010