Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY MOTIVADO

Hamilton tiene"cuentas pendientes" con el circuito de Valencia

Hamilton tiene"cuentas pendientes" con el circuito de Valencia

Iván Illán   22 de Junio 2010 14:26

59 comentarios

Hamilton tiene"cuentas pendientes" con el circuito de Valencia

Entre las trece victorias que Lewis Hamilton acumula en su historial no se encuentra ninguna en el Valencia Street Circuit, circuito en el que el actual líder del campeonato ha terminado segundo en las dos ediciones.

"Estoy impaciente por correr en Valencia. El año pasado hice una gran carrera, pero terminé segundo y creo que tengo un asunto pendiente ", indicó Hamilton, que también ocupó ese mismo cajón del podio tras Felipe Massa en 2008.

Para el inglés, que tras competir en un circuito espectacular como Canadá, pilotará en un urbano lento y revirado como Valencia antes de viajar al rápido y renovado Silverstone, es "bueno para el campeonato que haya variedad de circuitos".

"Acabamos de correr en una trazado rápido como Canadá y ahora se pasa a una pista estrecha en Valencia", indicó. "Además, el mes que viene, estaremos en Silverstone, una de las más rápidas de la temporada y un circuito con una historia increíble".

"Esta variedad hace que la competición sea emocionante e impredecible, que es lo único que se puede pedir," comenta el de McLaren. "Los últimos Grandes Premios han tenido algunas carreras fantásticas y sería genial para todos los aficionados españoles si se pudiera dar también en Valencia".

Tras dos temporadas con una cita en el Valencia Street Circuit en el calendario del Gran Circo, Hamilton ha recordado que "no es un trazado en el que se hayan visto demasiado adelantamientos en el pasado".

"De todas formas creo que este año podría ser diferente," opina el líder del campeonato. "Hubo mucha batallas en Montreal la semana pasada, así que creo que podría haber una carrera muy reñida y emocionante este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2010

27/06/2010