Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGURO DE SÍ MISMO

Whitmarsh: "Podemos vencer a cualquiera"

Whitmarsh: "Podemos vencer a cualquiera"

Redacción   20 de Junio 2010 09:58

32 comentarios

Whitmarsh: "Podemos vencer a cualquiera"

El jefe de equipo de McLaren Martin Whitmarsh ha advertido a Red Bull Racing que a partir de ahora serán su principal rival a la hora de disputarse las victorias y los títulos en las carreras que quedan de campeonato 2010. Ahora que McLaren ocupa el primer puesto en los dos campeonatos en juego tras las victorias de Lewis Hamilton en Turquía y Canadá, Whitmarsh tiene buenas vibraciones sobre el futuro desempeño de su equipo.

La próxima carrera, en la pista urbana de Valencia, McLaren cuenta con ventaja gracias a las rectas de las que consta el trazado, y para mitigar las desventaja aerodinámica respecto a los austriacos, contarán con nuevas piezas time para en gran premio británico.

"Creo que en las últimas carreras hemos mostrado nuestro estado de motivación y elhambre que tenemos", declaró Whitmarsh. "Y ahora que tenemos en constante desarrollo el monoplaza, puedo afirmar que seremos una gran amenaza para todas las carreras que restan".

"Está claro que no vamos a bajar el ritmo, y estamos más que preparados para obtener hasta la última gota de rendimiento de todas las piezas que produzcamos en la fábrica. Nada es lo suficiente pequeño como para deshecharlo, todo sirve para poder mejorar el MP4-25. Ésta es la única manera de lograr recompensas".

"Pero no sólo estamos intentando mejorar en el coche, estamos intentando mejorar en aspectos quizá menos importantes como las paradas en boxes, trabajo de los ingenieros, estrategia...y de momento ya hemos tenido resultados positivos".

Jenson Button también es de la opinión mostrada por su jefe, ya que considera que McLaren está en mejor posición para alzarse con los títulos. "El equpo ha sumado todos los puntos posibles en las dos últimas carreras y eso indica claramente que estamos en buena racha", dijo. "El equipo está funcionando como debe, por lo que cuando lleguemos a Valencia lo haremos con la idea de maximizar nuestras oportunidades y mantener ambos lideratos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados