Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Reacciones a la vuelta de Schumacher en Montmeló

Reacciones a la vuelta de Schumacher en Montmeló

Pedro Garcés   14 de Noviembre 2007 14:42

7 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/800/892/001_small.jpg[/imgld]Varios pilotos y ex-pilotos han opinado acerca de la vuelta de Schumacher a un monoplaza aunque sólo sea para un test. Hay opiniones para todos los gustos, aunque parece que a los retirados no les ha gustado mucho volver a ver a Schumacher pilotando. Por cierto nuestro amigo Lauda vuelve a abrir la boca.

Jean Alesi: "El hecho de que ahora quiera probar otra vez no me parece acertado. Hay que recordar que incluso los entrenamientos son muy peligrosos. Y me imagino qué pasará si Michael consigue mejorar los tiempos del resto de pilotos. Los diarios comenzarán a hacerse preguntas".

Nikki Lauda: "La única victoria importante en este negocio es el día en el que abandonas el paddock con vida. Para mí, este test de Michael es un acto de promoción de Marlboro, como lo fue la semana pasada su test con Ducati".

David Coulthard: "Parece que tiene talento, puede que tenga un largo recorrido en la Fórmula 1. Para aquellos que dudaron de la calidad de Michael, aun no ha perdido nada. Demuestra que la edad no importa, si volviese a la Fórmula 1 sería en cabeza. Si McLaren sigue buscando piloto, Michael seria una solución fantástica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados