Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO DESCARTA EL TÍTULO

Fry: "No hay gran diferencia entre Rosberg y Schumacher"

Fry: "No hay gran diferencia entre Rosberg y Schumacher"

Iván Illán   17 de Junio 2010 15:51

170 comentarios

Fry: "No hay gran diferencia entre Rosberg y Schumacher"

Al discreto rendimiento del equipo Mercedes, que continúa siendo irregular como en gran parte de la temporada, se han sumado las críticas a la carrera de Michael Schumacher, que Martin Brundle calificó como la peor de toda la carrera del alemán.

"Estoy sorprendido de que haya gente que ha llegado a esas conclusiones", dijo Nick Fry a The Guardian el miércoles. "Estaba en una buena posición hasta que pinchó, pero, cuando sucede algo así, te quedas descolocado."

A pesar de que este fin de semana fue la sexta vez en que Schumacher fue superado en calificación por Nico Rosberg por sexta vez siendo la primera ocasión en que un compañero de equipo le derrotaba en Canadá, el director ejecutivo de Mercedes asegura que "no veo una gran diferencia entre Michael y Nico Rosberg".

"Uno está recibiendo los golpes y el otro no en este momento," razona Fry. "En el deporte, el que la hace, la paga. Pero hay quien tiene una racha de suerte, que con frecuencia llega a su fin, y otras veces ocurre lo contrario".

Con tan sólo 34 puntos en ocho carreras, Schumacher está a 40 puntos de su joven compañero de equipo y a 75 del líder del campeonato, Lewis Hamilton. Con estos datos, ¿está 'el Kaiser' descartado para el título?

"Absolutamente no," reponde el inglés. "Todo es parte del proceso de aprendizaje. Creo que él, y nosotros como equipo, seguiremos trabajando duro este año y lo mejor que podamos. Todavía quiero estar en los tres primeros. Red Bull y McLaren dominan claramente, pero Ferrari ha tenido una temporada de altibajos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados