Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROBLEMAS EN HINWIL

Gené: "Los problemas de Sauber con nuestros motores son algo muy extraño"

Gené: "Los problemas de Sauber con nuestros motores son algo muy extraño"

Iván Illán   17 de Junio 2010 10:20

39 comentarios

Gené: "Los problemas de Sauber con nuestros motores son algo muy extraño"

A pesar de tener aún en mente la reciente decepción por el fracaso de Peugeot en las 24 horas de Le Mans que se celebraron el pasado fin de semana, Marc Gené ha hablado de la actualidad de la Fórmula Uno en su columna del diario El Mundo.

El probador de Ferrari se ha mostrado muy sorprendido por los problemas de motor de Sauber. "Es sorprendente que Toro Rosso nunca haya roto," señala Gené. "Ferrari ha solucionado sus problemas con los motores pero Sauber ha vuelto a romper. Es un tema que el equipo tendrá que analizar a fondo".

El piloto de Sabadell asegura que estos recientes problemas no tienen nada que ver con los que sufrió su equipo a principio de temporada. "Las roturas de hace dos meses sí tenían un origen pero ahora... es muy extraño. Tendrán que trabajar junto con Ferrari para analizarlo. Debe ser frustrante para Pedro," reconoce Marc.

Con respecto al Mundial, el probador de la Scuderia cree "que esto es cosa de tres porque incluyo a Ferrari, de verdad, ya que Fernando está muy bien situado en el Mundial" y explica las novedades que el equipo italiano equipará en Valencia.

"Hace tiempo que sabemos que allí llevaremos un paquete aerodinámico importante. Por esto se habla tanto en Ferrari. Se tarda más de un mes en fabricar un alerón nuevo. Hay que probarlo, pasar por el túnel del viento y calibrarlo en pista..."

"Muchas horas de trabajo que han levantado expectativas en el equipo," comenta el piloto catalán. "Dudo que haya muchos equipos que confíen tanto en esa carrera. Esperamos en que todo funcione a la perfección pero habrá que ver".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados